“Programa de reordenamiento de la oferta educativa de las unidades UPN (Plan de Estudios) de la Licenciatura en Intervención Educativa. 2002.”
Me gustaría destacar las ideas principales de este documento, las cuales están basadas en la comprensión de lo que corresponde ser un interventor educativo y reconocer los papeles y factores estratégicos que conllevan a tener un desarrollo no solo del bienestar social, sino que llega a escalar hasta la oferta educativa y económica, la cual es otorgada en los planes que la Universidad Pedagógica Nacional oferta, por lo tanto el objetivo de elaborar este documento es encontrar la reflexión de una manera analítica y objetiva destacando los puntos importantes que menciona el documento “Programa de reordenamiento de la oferta educativa de las unidades UPN (Plan de Estudios) de la Licenciatura en Intervención Educativa. 2002.” Con la finalidad de que estas estrategias que la Universidad Pedagógica Nacional a implementado en su programa puedan ser direccionadas a los interesados en formar parte de esta licenciatura y a los interesados en descubrir cómo se fortalece día con día la vida académica de la institución.
La intervención educativa es un programa elaborado por una serie de pasos y estrategias que llevan al éxito desarrollo del individuo en su formación académica como social enfocadas en las áreas donde pueda presentar problemáticas, así mismo la intervención puede ser vista por diferentes criterios es decir se elaborara con la meta de dirigir o postular la mejor posición e interferir en la problemática de forma directa. La Universidad Pedagógica Nacional implemento en su programa educativo la licenciatura en Intervención educativa para conseguir que las personas estén cada vez mejor capacitas en el desarrollo social, así como el sentido de pertenencia, donde se puede desempeñar diferentes áreas educativas y profesionales relacionadas al apoyo del ámbito socioeducativo así como el psicopedagógico, el profesional ocupara el papel neutral, buscando siempre la solución de ambas partes otorgando proyecto o estrategias que correspondan a la problemática.
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